

HOla les ontare que me gane un boleto de avion, asi que fuimos Jhon, JJ y yo a recogerlo al edificio de Continental en Houston porque me tomaron la foto para la revista, jiji, luego les pondre el link para la revista donde saldre jijij. Ian no fue porque estaba en la escuela.

I went to Houston to pick up a flight ticket that I won from a magazine. They took a pic of me receiving my price. I let you guys know later the link to the magazine website where my picture will be posted. Only Jacek and Jhon went with me since Ian was in School.

Patty,
ReplyDeleteFelicidades! oye que buena onda que fuiste la suertuda de ganarte el boleto. Wow! bendiciones! Esperare el link para la revista.
GG
wow! que padre tanto lo del boleto como estar entre los rascacielos de Houston jajajaja yippie! ciudad de verdad! es mi imaginacion o JJ se ve mas grandote de las ultimas fotos a estas?!
ReplyDeleteQue buena onda Patty!, en mi rancho dicen que "Que suerte tienen las que no se banian"!!! jeje, pero ya se que aqui NO APLICA!. Solamente en mi casa con ciertos huancos....jijijiji!
ReplyDeleteCongrats! That is so fun.
ReplyDeleteI love the nursing cover you sent me. It is perfect.
Bryn still asks for JJ and Ian. I'm serious! It is SO cute. She also always wants to drink out of JJ's sippy cup that he left here and tells me, "I want JJs sippy!"
Your boys are so sweet.
WOW! Que emocion! Muchas felicidades. Mandanos el link para la revista!
ReplyDeleteA donde iras............Ire donde mandes ire Senior...sobre llano montania o marrrrrrrrrr......jaja
ReplyDeleteFelicidades
te quiero mucho
Tu mama
Que padre! Felicidades!!! Nos platicas a donde decidiste ir, sale? Esperamos ver la foto en la revista pronto!
ReplyDeleteA Colorado Amiga!!! Jijiji Aca te espero CUANDO QUIERAS, los extraniamos.
ReplyDelete